lunes, 23 de junio de 2008

BIOGOLDEN NUTRACENTICALS OBTIENE EL V PREMIO JOVEN EMPRENDEDOR ANDALUZ


Antonio Ramírez Fajardo, empresario de 33 años creador de la firma almeriense Biogolden Nutracenticals ha obtenido esta tarde en Cádiz el V Premio Joven Emprendedor Andaluz, una distinción que concede anualmente AJE Andalucía con el patrocinio de la Agencia de Innovación y Desarrollo de la Junta de Andalucía y el Instituto Andaluz de la Juventud.

Esta empresa aplica la investigación para desarrollar nuevos procesos tecnológicos innovadores que permitan un desarrollo sostenible de la industria nutracéutica en armonía con el medio ambiente y minimizando el impacto de sus productos sobre los consumidores. De esta manera, Biogolden surge para dar soluciones técnicas y comerciales a las industrias agroalimentarias con el objetivo de que éstas puedan desarrollar nuevos alimentos saludables con un contenido nutricional adecuado a los diferentes colectivos de personas.
Entre los finalistas se encontraba la empresa, Quesos Doñana, ganadora del Premio Joven Emprendedor de Huelva, representada por los emprendedores Ana Rocio Lepe Lagares y Juan Francisco Zazo Ruiz, los cuales recibieron la felicitación especial de las autoridades presentes en el acto.

El acto ha estado presidido por el consejero de Innovación de la Junta de Andalucía, Francisco Vallejo, y el presidente de AJE Andalucía Francisco Javier Navarro. Además, también ha contado con la presencia del presidente de AJE Cádiz, Andrés Santos; la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Miguel González Saucedo, entre otros.

No hay comentarios: