martes, 25 de noviembre de 2008

IV ENCUENTRO ANDALUZ DE EMPRENDEDORES Y JÓVENES EMPRESARIOS SERÁ DEFINITIVAMENTE LOS DIAS 11 Y 12 DE DICIEMBRE EN SEVILLA


IV ENCUENTRO ANDALUZ DE EMPRENDEDORES Y JÓVENES EMPRESARIOS

TENDRÁ LUGAR LOS DÍAS 11 Y 12 DE DICIEMBRE EN EL PABELLÓN DE ITALIA EN LA ISLA DE LA CARTUJA, EN LA CIUDAD DE SEVILLA

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía celebra este año la IV edición del Encuentro de Emprendedores y Jóvenes Empresarios de Andalucía. Este gran acontecimiento tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre en Sevilla, en el Pabellón de Italia de la Isla de la Cartuja.

El encuentro tiene dos objetivos fundamentales que forman parte de la estrategia de AJE. Uno de ellos es fomentar las relaciones sociales y empresariales entre los asociados andaluces, el otro, ofrecer un servicio de formación a todos los empresarios asistentes a través de las ponencias y las mesas redondas que se celebrarán durante las jornadas, este año como novedad el primer día solo trataremos un único tema, que es el que a día de hoy, más nos preocupa a los jóvenes, “LA FINANCIACIÓN”, en el segundo día tocaremos temas como las nuevas tecnologías, la motivación, las ventas, etc. A tal evento se prevé una asistencia de aproximadamente 400 empresarios así como la colaboración de diversas entidades.

Desde el día 21 de noviembre está abierto el plazo de inscripción. En nuestra web www.ajeandalucia.org podrá descargarse el formulario de inscripción así como el programa.
Os esperamos a todos en Sevilla, Saludos Cordiales.

No hay comentarios: