viernes, 12 de septiembre de 2008

EL II ENCUENTRO COMERCIAL NACIONAL DE JÓVENES EMPRESARIOS TENDRÁ LUGAR EN EL CONGRESO NACIONAL DE A CORUÑA

Estimados/as empresarios/as,

Tras el éxito del I Encuentro Comercial de Jóvenes Empresarios celebrado en Madrid, os comunicamos que ya podéis inscribiros en este II Encuentro Comercial Nacional, que tendrá lugar en A Coruña, como actividad integrada en el
XIII Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios.

El objetivo general del encuentro es promover activamente un entorno favorecedor para el desarrollo de relaciones comerciales entre los jóvenes empresarios de toda España, así como facilitar el desarrollo y consolidación de las indicativas de nuestros jóvenes empresarios, poniendo a disposición de los jóvenes empresarios locales, la oportunidad de abrir horizontes comerciales con otras regiones españolas; satisfacer necesidades comerciales en las diversas modalidades de: cliente, proveedor, colaborador, alianza, franquicia, etc. y, optimizar el tiempo, los recursos y el esfuerzo comercial de los participantes.

El Encuentro Comercial está dirigido a todos los jóvenes empresarios pertenecientes a cualquiera de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios del territorio nacional, inscritos en el Congreso Nacional.

Podrá inscribirse cualquier empresa, independientemente del sector de actividad al que pertenezca, configurándose como un encuentro multisectorial donde podrá ofertarse o demandarse cualquier producto o servicio.

Entrevistas de Trabajo Bilaterales

La consecución de los objetivos del Encuentro Comercial se plantea en base a la realización de entrevistas bilaterales entre empresarios con intereses comunes, con el fin de intercambiar ideas y estudiar posibles cooperaciones que permitan explorar nuevas líneas de negocio. El tiempo de que se dispondrá por entrevista será de 20 minutos.

En la mañana del día 3 y día 4, los jóvenes empresarios acudirán a este Encuentro con una agenda de trabajo cerrada y aceptada previamente, lo que les permitirá mantener importantes encuentros comerciales efectivos, sin perder la oportunidad de conocer el interesante contenido del resto del programa.

Más información en la web:

www.encuentrocomercialaje.es

No hay comentarios: