lunes, 1 de septiembre de 2008

YA PUEDEN INSCRIBIRSE AL III ENCUENTRO DE NEGOCIOS DE JÓVENES EMPRESARIOS


El próximo 12 de septiembre, tendrá lugar el III Encuentro de Negocios de Jóvenes Empresarios de Andalucía. Si anteriormente, las sedes fueron el Instituto San Telmo de Sevilla y la Escuela Interanacional de Gerencia en Granada, en esta ocasión serán las instalaciones del Santa María Polo Club de Sotogrande (Cádiz) las que acojan este encuentro anual, donde se suelen dar cita numerosos empresarios de toda la región andaluza.

Este encuentro es un foro inmejorable para poder presentar y comercializar los productos y servicios ante un grupo de potenciales clientes. Es también una oportunidad para abrir una estrecha relación entre empresarios de las diferentes provincias, a través del conocimiento mutuo de sus negocios. Es un encuentro dirigido a miembros asociados a cualquier AJE de España, jóvenes empresarios que quieran ampliar su cartera de clientes, conocer nuevos proveedores, alcanzar alianzas, establecer sinergias con otros asistentes, formarse y crecer así como personas, entidades e instituciones andaluzas que tengan inquietudes empresariales y/o emprendedoras. Las jornadas constarán, también, de dos sesiones de trabajo en las que los empresarios dispondrán de tres minutos para presentar sus productos y servicios, una ponencia y mesa coloquio.

Haciendo clic en el siguiente enlace podreís encontrar más información sobre el programa:
http://www.ajeandalucia.org/documentos/Encuentro-de-negocios-en-Sotogrande.pdf

Para inscribirse todo aquel que esté interesado debe seguir los pasos que vienen en el documento adjunto. El precio para asociados a AJE es de 30 euros y para no asociados de 60€. En este otro enlace, se adjunta ficha de inscripción: http://www.ajeandalucia.org/documentos/fichaInscripcionSotogrande.doc

Este encuentro se enmarca dentro de la estrategia de AJE de potenciar al máximo la cooperación entre sus asociados mucho más si cabe “en las condiciones actuales en que se encuentra la economía española y andaluza”, según el presidente de AJE Andalucía, José Antonio Cabrera. El volumen de negocio previsto entre los más de cien asistentes que habrá será de 7,2 millones de euros. “Una cifra algo más baja que en las anteriores ediciones aunque hay que tener en cuenta que todos los empresarios hemos recortado nuestros presupuestos por la mala circunstancia económica que nos rodea”, detalló el presidente.
Este encuentro de negocios, que supondrá una inversión de 30.000 euros, está dirigido a todos aquellos jóvenes empresarios que quieran ampliar su cartera de clientes, conocer nuevos proveedores y mejorar su formación empresarial. Como hemos dicho anteriormente, la jornada se desarrollará a través de diversas reuniones sectoriales donde los empresarios podrán explicar y detallar al resto de asistentes los servicios que ofrece su empresa. Los grupos de trabajo irán rotando con la idea de que todos los inscritos puedan tratar directamente con el resto de empresarios.

No hay comentarios: