jueves, 31 de julio de 2008

AJE ORGANIZA EL III ENCUENTRO DE NEGOCIOS DE JÓVENES EMPRESARIOS DE ANDALUCIA


El próximo 12 de septiembre de 2008 tendrá lugar el III Encuentro de Negocios de Jóvenes Empresarios de Andalucía, en el Club de Polo Santa María en Sotogrande (Cádiz).

Este encuentro es un foro inmejorable para poder presentar y comercializar los productos y servicios ante un grupo de potenciales clientes. Es también una oportunidad para abrir una estrecha relación entre empresarios de las diferentes provincias de Andalucía, a través del conocimiento mutuo de sus negocios.

Es un encuentro dirigido a miembros asociados a cualquier AJE de España, jóvenes empresarios que quieran ampliar su cartera de clientes, conocer nuevos proveedores, alcanzar alianzas, establecer sinergias con otros asistentes, formarse y crece así como personas, entidades e instituciones andaluzas que tengan inquietudes empresariales y/o emprendedoras.

Las jornadas constaran de dos sesiones de trabajo en las que los empresarios dispondrán de tres minutos para presentar sus productos y servicios, una ponencia y mesa coloquio. Para inscribirse todo aquel que esté interesado debe seguir los pasos que vienen en el documento adjunto. El precio para asociados a AJE es de 30 euros y para los no asociados de 30 euros.

Pueden descargarse el programa y la ficha de inscripción en www.ajeandalucia.org

No hay comentarios: