jueves, 24 de julio de 2008

CONVOCADO PREMIO JOVEN EMPRESARIO NACIONAL 2008


La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, fiel a su filosofía fundacional de apoyar, motivar y orientar las iniciativas empresariales de los jóvenes emprendedores españoles, organiza la XI Edición del Premio Nacional Joven Empresario con el objetivo de reconocer y premiar la labor de aquellos jóvenes empresarios que con su esfuerzo y dedicación contribuyen día a día a crear riqueza y generar empleo en nuestra sociedad.

En esta Edición, en la que contamos con el apoyo y la colaboración del Banco Santander, la Generalitat Valenciana, la Diputación Provincial de Alicante y el Ayuntamiento de Alicante, entre otras instituciones públicas y privadas del ámbito económico y social, además del Premio Joven Empresario del año, se entregarán los accésits a la Innovación, a la Internacionalización, al Compromiso Social y al Relevo Generacional.

Este Premio, que no tiene dotación económica, supone para el empresario ganador una gran difusión de su trabajo y consigue una gran repercusión en medios de comunicación y entre el colectivo empresarial de nuestro país

La elección de los premiados corre a cargo de un jurado independiente, compuesto por varias personas de reconocido prestigio en el mundo de la política, la economía, la empresa y las finanzas.

La entrega del Premio se realiza en esta ocasión en la ciudad de Alicante, teniendo como entidad coorganizadora del evento a AJE Alicante – JOVEMPA, en el transcurso de una cena de gala a la que asistirán alrededor de 900 personas procedentes de todos los ámbitos de la sociedad.

Concluida la cena se hará entrega de los distintos premios, finalizando con la entrega del galardón del Premio Nacional Joven Empresario. Tradicionalmente, y siempre que su agenda lo ha permitido, la entrega de premios ha corrido a cargo de S.A.R. El Príncipe de Asturias que es Presidente de Honor de AJE Confederación.

Tanto la convocatoria como las bases puedes encontrarlas adjuntas en este correo electrónico, o bien acceder a ellas a traves de la web
www.premiojovenempresario.es.

El plazo de presentación se abre con la publicación de las bases de la convocatoria del Premio y finalizará el día 15 de septiembre de 2008, a las 14:00 hs.

No hay comentarios: