miércoles, 23 de julio de 2008

AJE CREA EL PRIMER PARQUE EMPRESARIAL PARA JOVENES EMPRESARIOS


La Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla ha firmado un convenio con la promotora Heco XVI y el Banco Santander que permitirá la construcción de 191 naves industriales para jóvenes empresarios con unas condiciones económicas muy favorables para los asociados de AJE.

La entidad financiera ofrecerá hasta un 90% de la subrogación del préstamo hipotecario, un año de carencia y un plazo máximo de 15 años de hipoteca con euríbor +0,90.

El parque empresarial estará ubicado en la localidad de Mairena del Aljarafe, junto al Polígono Pisa, y contará con 191 naves industriales con una superficie total de 63.359 metros cuadrados construidos. Cada una de las naves tendrá una superficie mínima de 250 metros cuadrados. El polígono industrial se ubica en la prolongación de la avenida Mariana de Pineda, con más de 650 metros lineales de fachada. Estará conectado con la variante de Mairena del Aljarafe y con la vía metropolitana que une Coria del Río con la autovía A-49. Posee un acceso directo a través de la A-8 a Sevilla, Mairena del Aljarafe y Bormujos.


Este parque, además, quedará a 250 metros de la futura estación del intercambiador del tranvía circular del Aljarafe. Cada una de las naves, que dispondrá de siete plazas de aparcamiento en superficie, se construirá con un gran escaparate y una puerta basculante apta para vehículos industriales. Respecto al periodo de obras, hace unas semanas comenzaron ya los movimientos de tierras y tienen prevista una duración de 18 meses, por lo que podrá estar terminado el parque para el primer trimestre de 2010.

Para más información pueden visitar http://www.parqueempresarialajesevilla.com/


No hay comentarios: